Ir al contenido principal

4 TIPS PARA LIMPIAR MUEBLES DE ACERO INOXIDABLE

Una bonita decoración basada en muebles de acero inoxidable es preciosa y muy llamativa pero, a veces, la suciedad puede jugarle una mala pasada con la que no siempre somos capaces de acabar. Pero no temas, aquí traemos los mejores consejos para ti. Aprender a limpiar muebles de acero inoxidable se convertirá en una tarea fácil y rápida.
1.- AGUA TIBIA Y PAÑO
Aunque parezca algo muy simple, se trata de una manera muy eficaz de acabar con la suciedad de tus muebles de acero inoxidable. Llena un cubo con agua tibia y, con la ayuda de un paño, frota por las zonas con suciedad. Tras esto, no olvides secar tus muebles de acero inoxidable con una toalla o trapo para no dejar restos de agua.
2.- LIMPIADORES ESPECIALES
Si no tienes tiempo de crear ningún remedio casero, puedes optar por limpiar tus muebles de acero con productos especiales para este material. Puedes encontrarlos en cualquier supermercado, aunque si quieres una mayor calidad, puedes adquirirlo en tiendas especializadas.

3.- DETERGENTE SUAVE O JABÓN
Para llevar a cabo este tipo de limpieza debes hacerte con un paño, esponja o estropajo. El segundo paso será extender el detergente suave o jabón, siempre a tu gusto, por las zonas manchadas, seguido de una retirada de estos productos con agua caliente. Para finalizar, se deberá llevar a cabo un buen secado de los muebles.
4.- AMONIACO Y AGUA
Otra buena idea es diluir una parte de amoniaco en tres de agua. Seguido de una limpieza y un secado de tus muebles de acero inoxidable muy suave. Tus muebles de acero inoxidable quedarán relucientes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

FRASES EN VINILOS A LA VISTA

Los vinilos de frases son tendencia en la decoración de las paredes, tanto para el hogar como en comercios. Por ejemplo la letra de una canción, se puede escribir el estribillo, la estrofa, o cualquier otra parte de la letra una canción que nos guste mucho, que signifique mucho para nosotros o que pueda encajar con el tipo de zona o negocio en el que se encuentre. Frases impresas en vinil para decoración de paredes. También podrían utilizarse los vinilos de letras de canciones par decorar un karaoke o en bares de ocio. Y si son vinilos con letras de canciones infantiles, podrían estar en guarderías, u otros espacios de entretenimiento para niños. Además de vinilos de frases, también pueden ser de refranes, frases hechas, o una frase que nos guste mucho. Pero no tiene que ser de una sola expresión, o frase, los vinilos pueden ser de una recopilación de expresiones o frases hechas que jueguen entre sí. Que con la utilización de diferentes tipografías, la combinación de

MUEBLES PARA EL REGRESO A CLASES

Cuando nos detenemos a hablar de temas como los muebles para el regreso a clases es obligación mencionar un trío muy importante: escritorio, centro de cómputo y biblioteca. Para una educación de calidad, tus hijos deben contar con estos tres muebles. Claro está: hay que tomarse el tiempo para escoger muebles que respondan a las necesidades de los niños, y sobre todo muebles de la mejor calidad. En las próximas líneas te contaremos detalles importantes sobre los muebles para el regreso a clases. Centros de cómputo Es quizás uno de los muebles que más cobran importancia en la vida escolar de un niño. Dependiendo de la edad, se escoge un centro de cómputo con mayores o menores características. Un chico pequeño disfrutará en un mueble sencillo, para un PC acorde a las actividades que realizará. Al avanzar, las actividades académicas se vuelven más exigentes. Tal vez la computadora empezará a reclamar espacio para una impresora. Eso exigirá un centro de cómputo con más compartimient

IDEAS BÁSICAS A LA HORA DE COMPRAR ESPEJOS PARA EL BAÑO

Elegancia, delicadeza, amplitud de espacio, limpieza y luminosidad son algunas de las ventajas que los muebles de espejo nos pueden aportar en el interior de nuestro cuarto de baño. Nos hacemos eco de algunos modelos de interés para esta estancia de la casa. Presentado como una de las herramientas cotidianas más antiguas de la historia de la humanidad, el espejose concibe como símbolo de nuestra imagen personal, elemento ornamental de gran influencia en nuestro mobiliario para baño y como un recurso básico para cuidar nuestra propia belleza e higiene. En el ámbito del Feng Shui, se considera que estos medios confeccionados a base de vidrio activan la energía del agua. Consejos para comprar espejos de baño A la hora de elegir el modelo de espejo perfecto para nuestro cuarto de baño hemos de tener en cuenta una serie de factores fundamentales. Por ejemplo, no hemos de pasar por alto la ubicación de las luces. En este sentido, no has de olvidar que la incidencia que dicha lum